También nos escapamos Pedro Navas y yo, a las montañas para ascender el Mönch y el Jungfrau. Aunque este segundo no lo pudimos subir ya que un cambio inesperado en la predicción meteorológica nos puso en medio de una fuerte nevada haciendo que desistiéramos por la peligrosidad de esta. El Mönch tiene 4107 mts, su escalada por la arista sur es muy bonita y bastante fácil, con algunos pasos de IIº y una arista final muy aérea y expuesta, que con el fuerte viento nos hizo permanecer durante bastante tiempo muy concentrados. Montamos tienda en el glaciar Alestch, el más grande de Europa, rodeado de impresionantes montañas que hacian de este lugar, un sitio mágico.
Cumbre del Mönch 4107 mts |
Ow yea!! Valla careto que tengo en la cima del Mönch,se nota que pasamos un frio del copon y el correspondiente dolor de cabeza despues de los raviolis,eso mejor ni mentarlo...La proxima,la cima del montgo con su correspondiente vuelazo a los confines del mediterraneo,a ver si conseguimos llegar por lo menos hasta Ibiza :-))
ResponderEliminarEl Montgó, este año no pasa. Que bien lo pasamos...Mágico siempre contigo...:))
EliminarMolt guapes les fotos, Tolo! Ja veig que s'ho heu passat de lo més bé per terres süisses... Salutacions!
ResponderEliminarEixes paraules no tenen preu, i mes cuant venen de un mestre de la foto com tú... Gracies primo!!
EliminarBonitas fotos! conseguir llegar a lugares así es fantástico!
ResponderEliminarMuchas gracias Sil. De verdad que sí, son lugares muy bonitos. Y también, muy bonitos son, los ensayos que tu escribes, saludos.
Eliminar