¡Volando en el Monte!

Ayer, por fin realizamos un pequeño deseo que teníamos desde hacia un tiempo. Siempre lo pensamos, lo comentamos, pero bien por la incompatibilidad de los horarios o por el fuerte viento que nos ha azotado durante este invierno, no pudo ser. El martes escalando salió el tema:
-Mañana dan viento de siroco
-Si, pues podríamos ir a volar
-Creo que Fabri viene de Suiza para pasar unos días por aquí!
-Guay, pues que se venga. Así, si podemos, te grabamos unas tomas en el aire para tu vídeo de la cueva del Montgó.
-Ok, nos vemos en tu casa.
Dicho y hecho, el miércoles llegaron Pedro y Fabri a casa, recién llegados del aeropuerto. Cogimos los trasto y nos subimos al Montgó en un tranquilo y bonito paseo.
 Avisamos a Hugo Jareño, director y productor del futuro vídeo de Pedro para que tomase unas imágenes desde abajo.  Menos mal, porque nosotros desde el aire no grabamos absolutamente nada. Con la emoción y las ganas de saltar no nos acordamos de cargar las baterías de la videocamara, así que nos dedicamos simplemente a disfrutar del paseo. Un vuelo muy tranquilo y con poca térmica, pero de los mejores que recordamos!!












3 comentarios:

  1. Què passada de vol, Tolo! Té que ser una experiència fabulosa. El teu col.lega Juanfran i jo ens vam quedar amb les ganes d'intentar-ho fa més de 20 anys... Ens vam tindre que conformar amb el Puig de la Llorença amb bac inclós, jejee... Un abraç, monstre!

    ResponderEliminar
  2. Que pena lo de la cámara, hubiera sido la guinda del pastel. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Menuda experiencia!! Bonitas fotos :-)

    ResponderEliminar